Mi lista de blogs

martes, 19 de octubre de 2010

analisis prueba icfes

JULY ALBA: Mi puntaje personal fue de 195 pues la verdad no era lo que yo esperaba porque crei realmente que me iba a ir mejor porque los conocimientos que tengo me lo hacian ver asi pero pues al igual no es impedimento para seguir adelante con mis estudios y seguire superandome por ser cada dia una mejor persona.

Las causas yo creo que me estaba preparando muy bien y pues si estoy sorprendida del resultado tan bajo que tuve y pues las consecuencias aunque no tuve un puntaje alto se que tengo con que defenderme en los estudios niversitarios que pienso realizar.
Como ya o dije antes solo espero que con el tiempo pueda superar con mis esfuerzos ese resultado que alrededor de mi vida voy a mejorar

Aunque no todo es malo en promedio tuve 60.43 y en las mejoras materias que me fue fue en sociales y en filosofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario